DESARROLLO DE SOFTWARE
Desarrollamos sistemas informaticos personalizados  que sustenten la operación y reglas espcificas de su negocio.  Nuestos sistemas son escalabres, flexibles y robustos, pensados con el objetivo de que el software se adapte rapidamente al dinamismo y creciento de nuestros clientes.

Nuestro servicio se orienta a trabajar en conjunto con nuestro cliente para asesoralo en la visualización del alcance de la solución(Planeación), en la construcción de los requerimientos iniciales (Levantamiento de la información), diseño de la solución con la escogencia de la plataforma más adecuada para su contrucción (Web, Form), desarrollo de la solución, soporte en pruebas y acompañamiento en la implantación del proyecto.

Los desarrollos realizados por Fisla Tecnología se fundamentan en metodologías estándares de dos, tres y n-capas, con la utilización de módulos interconectados facilitando la implantación, integración y migración de datos.

OUTSORSING
Ponemos a su disposición profesionales idóneos para realizar funciones de acuerdo a la tecnología que ustedes utilizan. Bajo esta figura Fisla Tecnología apoyará a los profesionales que usted requiera, con el fin de lograr los objetivos propuestos por ustedes.

Contamos con personal altamente capacitado en diferentes paltaformas de desarrollo entre las cuales estan: GeneXus (Certificación obtenidas en Uruguay), SQL Server (Certificación de Matenimiento e implementación 2005), Servidores DB2, ambientes WEB, PHP,  Visual C#, Visual C++, Java y Cognos, permitiéndonos brindar  servicios adecuados a sus necesidades y requerimientos específicos.

Nuestros Personal están en capacidad de seguir metodologías y tienen experiencia en implementación de sistemas.

CONTACTENOS | EMPRESA | PRODUCTOS | SERVICIOS Todos los derechos reservados www.fislatecnologia.com