Software Celestino
Celestino es un sistema avanzado de reconocimiento de matrículas que  utilizando cámaras convencionales, IP o especializadas y mediante algoritmos de visión artificial identifica la posición de las placas de los automóviles para  posteriormente utilizar redes neuronales (OCR) que identifiquen el número de la placa. Entre las aplicaciones básicas del producto se encuentran el registro y control de ingreso y salida de vehículos, facturación del servicio en parqueaderos, seguridad, entre otros.

más información »

Sistema Olympo
Olympo es un nuevo sistema integral  para la Administración y control  de seguridad  para las propiedades horizontales. Esta compuesto por tres elementos principales: Software de Administración vía Web, Alarma de Seguridad inalámbrica y software de Automatización de parqueaderos.

Con el software Olympo la propiedad horizontal adquiere su propio espacio WEB desde el cual los residentes y Administradores del conjunto pueden interactuar, administrar y participar de las diferentes actividades de una propiedad comunal.

más información »




CONTACTENOS | EMPRESA | PRODUCTOS | SERVICIOS Todos los derechos reservados www.fislatecnologia.com