Somos una empresa desarrolladora de software con personal altamente capacitado,  buscamos conocer el negocio de los clientes para brindar soluciones que cumplan satisfactoriamente con los requerimientos y especificaciones técnicas acordadas,  brindando oportunidad de crecimiento para los grupos de interés  del cliente,  nuestros productos y servicios se distinguen por su calidad  y atención oportuna.

Ofrecemos servicios de asesorías, acompañamientos en diseños, revisión de procesos, desarrollos e implementación de software a la medida y  colocación de profesionales en calidad de outsourcing.

Misión
Trabajar junto a nuestros clientes con el propósito de conocer y  optimizar sus procesos internos mediante soluciones de software a la medida de sus necesidades, creando productos innovadores,  de calidad y alta tecnología que contribuyen a su crecimiento, liderazgo y fortalecimiento empresarial.

Visión
Convertirnos en el 2015 en una empresa líder en el desarrollo de Tecnología en Colombia que brinda a nuestros clientes soluciones integrales, eficientes e innovadoras.

CONTACTENOS | EMPRESA | PRODUCTOS | SERVICIOS Todos los derechos reservados www.fislatecnologia.com